And the life say “come on”

dinerito

Y cambió, y volvió a girar dejando todos los grados anteriores inservibles, y mi estatus social también.

Ya no soy tan puta. Ahora sólo tengo un cliente, muy millonario (la persona con más dinero que había conocido nunca), muy enamorado de mí y muy pendiente de mis necesidades.

La sensación más notable de todo el cambio es la tranquilidad, de repente, de la noche a la mañana, he tenido que dejar de preocuparme de casi todas las preocupaciones que me atormentaban, sobre todo las económicas. He pasado de comer pasta y arroz varias veces por semana, a los percebes y otros mariscos varios cada vez que me apetece, de beber agua del grifo (esa es más puta que yo) filtrada con la jarra Brita, a tener botellas de vino donde elegir sin miedo a que se acaben, de sufrir horas y horas de bochornoso calor, en mi apartamento, delante de un inmundo ventilador, tan antiguo, que tenía el precio en pesetas, a darme baños gloriosos en la piscina de depuración por ósmosis salina de un chalet como pocos había visto antes.

De luchar para estirar 20 euros si salía con amigas, a quemarme el dinero en las manos y no saber en qué gastarlo.

De no ver la luz al final del camino, a no ver el camino cegada por tanta luz.

De lloriquear porque tuve que vender, como medida económica mi coche, a mirar coches de lujo para ver cuál cae.

Mi única preocupación ahora mismo, es enfocar bien esta lotería que me ha tocado, evitar hacerle daño a alguien (una ha sido muy puta, pero también una mujer sensible y con valores), que no se me vaya de las manos la situación, mantener la mente fría, una pizca de ingeniería social, y buscar un ático para trasladarme.

And the love say no, but the life say “come on”.

Responder

