Vuelta a las andadas

lifeme

La vida da golpes. A todos, y todos pensamos que con nosotros se ha cebado especialmente. En mi caso ha sido mi actitud la que ha condicionado el desarrollo de los hechos, y las consecuencias. No obstante lo llevo bien, no orgullosa, pero satisfecha de todo lo que he vivido, porque de todo ello me he hecho tal y como soy ahora, más fuerte tras cada golpe.

Automotivación es una palabra clave para mí. Siempre que me enfrento a una dura caída de alguna idealizada nube, me tomo unos días para mí en el más estricto encierro e intimidad, independientemente de las circunstancias. Es esencial para la recuperación, me recuerdo tópicos ya grabados a fuego en la memoria a golpe de experiencias, flashbacks para ver qué ha fallado, y flashforwards para que no vuelva a ocurrir.

Así que he vuelto, otra vez fortalecida, atacando la semana con ganas, fuerzas y hasta cierta ilusión.

Renovándome para no morir, con los objetivos más claros todavía y atendiendo de dos a tres clientes diarios. Todos nuevos, es casual, o tal vez forme parte de la renovación, porque he cambiado el sistema de “trabajo” y está dando sus buenos resultados.

También me he cambiado algo el  look y hecho un tratamiento de belleza completo, manicura, depilación completa, y todas esas cosas que nos hacen a las mujeres sentir mejor.

Estoy bien, recuperada, con fuerzas, dándole mordiscos a la vida, y llevando yo el control.

 

Responder

