¡¡Cuanto tonto suelto!!

gilipollas

Noticias del macho ibérico:

Date: Wed, 29 May 2013 07:59:34 +0200

Hola cosita linda. espero que estés bien y te gustara la follada que te dí el otro día, si bien fue poco tiempo. Me gustaría seguir emputeciéndote y hacerte una buena guarra. Que probaras cosas nuevas y si así es para vernos, me quedé con las ganas de ponerte bien tu culito, creo que lo necesitas.
Y me gustaría saber que no te gustó y que sí.
Espero tus respuestas…un beso“.

*******************************

Mi contestación:

Date: Fri, 31 May 2013 09:06:15 +0200

Hola 🙂 ahora leo tu email. Más vale tarde que nunca, jajaja.
Estoy dispuesta a aprender cositas nuevas sin ningún problema, desde luego, pero el tema del tiempo es otra historia, si quieres más tiempo, es más dinero, y más del que estuvimos el otro día no puedo estar (casi dos horas por el precio de una). Entiendo que no te parezca bien y decidas no repetir, piénsalo y me dices.
Ah, no me gustó que gritaras tanto al correrte. Me van a echar los vecinos del edificio“.

*******************************

Macho ibérico otra vez:

Date: Sat, 1 Jun 2013 19:39:06 +0200

Me gustaría hacerte follar con dos nabos a la vez para darte mas gusto, lo has probado?, y si no dime si te gustaría probarlo yo y otro chico para hartarte bien“.

*******************************

Y otra vez yo, claro:

Date: Sun, 2 Jun 2013 10:57:15 +0200

Hola 🙂 pues ya sabes que me adapto a tus apetencias, lo que si quiero remarcar es el tema del tiempo. Y claro, si sois dos, cobraría doble 🙂

Por lo demás, sin problemas. ¿Qué tal va todo?“.

*******************************

La respuesta no se hace esperar mucho:

Bien Victoria, pero cada vez que hablo contigo de sexo hablas de dinero, me lo  pasé bien contigo aunque creo que tú tampoco lo pasaste mal, y bueno había pensado pagarte por supuesto pero si busco un intercambio de pareja u otra chica y resulta que me vas a cobrar por cuatro no eres lo que busco. Por lo que ví te gusta el sexo y has probado pocas cosas excitantes y podría hacerte disfrutar pero así como lo planteas no puedo hacerlo. Por ejemplo el otro día enculé a una chica que le daba miedo hacerlo y bueno te diré que al final se mosqueó un poco porque se la saqué de su culo antes de que se corriera. Ahora me está muy agradecida por haberle hecho dar un paso más en su emputecimiento,  y cosas así pensaba contigo pero bueno no pasa nada. Gracias por todo.”

*******************************

Analizando un poco los textos, hay que joderse de lo subjetiva que puede ser una misma experiencia en función del papel de cada uno.

1. Que cada vez que él habla de sexo yo hable de dinero, implica que soy puta. !Bien! Muy inteligente por su parte.

2. Que él tenga tan claro que lo pasé bien cuando en realidad deseaba fervientemente que se largara, implica que soy una puta cojonuda (por contra de lo que dicen otros que me quieren para ellos solos, pero eso es otra historia a la que me dedicaré otro día).

3. Por lo que él pudo ver, me gusta el sexo pero he probado pocas cosas excitantes. A ver, tengo como norma por el bien del negocio contestar siempre igual al tipo de preguntas -“alguna vez te han follado así?”-, -“no cariño, nunca”. Es lo que esperan oir, pero si aparte de oirlo se lo creen, desde luego no es mi problema.

4. ¿Que va a traer a cuánta gente dice?. Me parto en dos de la risa. ¿Dónde se ha visto que vayas a la casa de una puta con tres personas más y todo incluido en el mismo precio?. ¿Quién ha invitado a tanta gente?. A ver si ahora por el precio del alquiler de mi cuerpo entra también el de mi casa al libre albedrío, y va a estar aquí entrando y saliendo gente como si fuera esto un supermercado o una iglesia. Venga hombre.

y 5. Por el culo te la hinco. Por el mío no, claro. No entiendo, si tantas chicas tiene por ahí para “encular” y “emputecer”, ¿porqué me paga a mí por echar un polvo de mierda?.  Por otro lado, hay que ser tonto, e inocente, para pensar que a mi edad, y con mi experiencia, he estado esperándole a él para que venga a desvirgarme el culo.

Lo dicho. Hay que ser gilipollas. Me alegra habérmelo quitado de encima por propia decisión suya. Teniendo en cuenta que saben donde vivo, siempre es mejor no hacerles enfadar, porque no se sabe qué pueden llegar a maquinar esas cabezas enfermas. Así que sí, lamento muchísimo la pérdida de alguien tan “hintelijente”.

Anuncios

Un pensamiento en “¡¡Cuanto tonto suelto!!

  1. Pingback: Doblete, que no orgía | Victoria Torres. Yo, puta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s