Actualizando el contador

plusminus

No podría decir con cuantos hombres he estado, pero para mí una relación sexual no deja de ser prácticamente un acto social como puede serlo tomar un café, aunque esto último requiera algo menos de implicación.

A día de hoy, mantengo algunos clientes, digamos fijos, a los que veo más o menos una vez por semana. Son mis favoritos porque ya nos conocemos, hay cierta confianza, y aunque nunca establezco relaciones de amistad con ellos si que el ambiente que se logra es mucho más distendido. Algunos prefieren venir a verme a casa, con una mochila con agua, como si fueran de excursión, los hay que se presentan con una botella de vino, otros disfrutan más saliendo a cenar, tomar unas copas, charlar, jugar, y venir a casa un poco más tarde. Y a algunos hay que visitarlos a domicilio.

Otros son esporádicos, aparecen cuando ya casi ni los recuerdas. También los hay que no han vuelto, otros a los que tuve que echar pues aún sabiendo la tarifa de antemano se presentaron con la mitad del dinero y una tiene las cosas muy claras y los ovarios casi tan bien puestos como las tetas.

Estoy pensando así sobre la marcha, que puede ser buena idea dedicarle un post a cada uno de ellos (al menos a los fijos). Tengo muchas historias truculentas en el tintero, y casi cada día, una aventura nueva que contar.

Y es que esta vida, (me encanta eso) es muy poco aburrida.

Anuncios

Un pensamiento en “Actualizando el contador

  1. Dejo activados los comentarios, porque me gustaría que este blog estuviera abierto al debate constructivo, y dado lo aparentemente peliagudo del tema espero también ver como reacciona algún retrógrado que otro. Y es que siempre amé la crítica, fortalece. No como el halago, que debilita. Por aquí estamos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s